sábado, 9 de marzo de 2013

EXCLUSIVA: Backstage Fallout

- Entrevistador: Aksana, que tienes que decirnos sobre lo sucedido esta noche?
- Aksana: Mira, estoy cansada de AshEve, mi paciencia ha llegado a un límite, he perdido ambos combates por el Divas Championship. ¿Ahora esto? Pues Eve, que sepas que voy a hablar con Stephanie, y que voy a tener mi combate titular. Ese título empezó en mi cintura, y acabará en ella.


- Entrevistador: Eve, todo el mundo sabe que has estado representando la división como Co-Campeona, pero Aksana no está nada contenta con esto, ¿Qué nos puedes decir?
- Eve: Ak-Quien? Mira, Aksana está celosa de que yo y Ashley seamos las mejores campeonas de la historia y de que ella no tiene amigas como nosotras. Aksana, no es mi culpa que estés vieja y no puedas vencernos.
- Entrevistador: Al parecer Aksana va a hablar con la GM Stephanie y va a reclamarle un combate titular en Wrestlemania, ¿Si el combate llegara a efectuarse......
- Eve: ¡¿Qué!? Eso no puede ser, ella ya ha perdido sus combates titulares, no merece más, no voy a dejar que tenga otro combate titular! Yo voy a hablar con Stephanie!

No hay comentarios:

Publicar un comentario