sábado, 30 de marzo de 2013

Aksana, la primera y última Divas Champion de la historia.

La debutante que un 11 de Noviembre de 2011 se convirtió en la primera Divas Champion y en una de las más importantes Divas de la historia de PCX, se ha convertido hoy en Divas Champion por segunda y última vez en Wrestlemania.

Aksana venció a Eve en el que ha sido un gran Match de unos 15 minutos después de un Spear. Ambas Divas se han dado de lo lindo durante todo el combate, rompiendo una mesa y una silla.
Las que han sido rivales por más de un año, al finalizar el match, se han dado la mano y abrazado como gesto de respeto mutuo, pues Aksana e Eve son grandes amigas fuera de su personaje. Aksana ha llorado como nunca en su último match y ha hecho unas declaraciones para nosotros.

" Han sido los 4 mejores años de mi vida. Entré en 2009 en PCX y creo que ha sido una gran experiencia para mí. He sido Women's Champion dos veces en el pasado, y oficialmente he sido la primera y última Divas Champion. He luchado muy duro por conseguir esto. Ashley e Eve han sido las dos principales razones por la cuales he estado aquí, pues nosotras hemos sacado esta división adelante durante 2 años. Simplemente quiero darle las gracias a todos los fans, luchadores de PCX y las personas que me han ayudado en mi estancia como Nani. Quizás he sido odiada mucho tiempo, pero estos últimos meses en mi mejoría a rol he notado que bastante gente me ha respetado y eso me hace muy feliz. Gracias a David por darme esta oportunidad de brillar en la compañía. La verdad es que lo he conseguido todo. He sido Women's Champion, Divas Champion, la primera Queen of the Ring de la historia, GM de Divas, he ganado un Match en Wrestlemania, he sido Queen of FCW y FCW Divas Champion.. He participado en un Main Event... La verdad es que ha sido una gran aventura, pero con lo que me quedo es con la gran amistad que he tenido con Eve, Ashley y Nani. Por la parte de Nani, el siempre ha estado ahí apoyándome y ayudándome a mejorar mi rol y mi pin. Por la parte de Ashley e Eve... Se han convertido en mis mejores amigas de este mundo virtual, lo hemos pasado genial y solamente deciros que desde el primer día al último os he querido muchísimo. Jamás olvidaré nuestras experiencias. Ashley tu eres una gran veterana de esto y para mí eres una ídolo y tu Eve, estoy super orgullosa de tí. Entraste siendo una gran Noob y yo dije que ibas a ser alguien grande. No me equivoqué, has sido la mejor campeona de Divas de la historia y has conseguido de todo. Os quiero a todos y os voy a echar de menos, solo espero que PCX abra sus puertas algún día en el futuro y que ha sido un placer luchar para vosotros ".

Gracias a Aksana, y a todas las Divas que han estado durante tantos años por PCX.

PCX WILL LIVE FOREVER.

No hay comentarios:

Publicar un comentario