miércoles, 21 de noviembre de 2012

Sandra hace el ridículo delante de David y necesita enseñar los pantas al resto de PCX.


En cuanto me entere que Sandra iba pasando pantallazos a su amiguito Saku (AL parecer el único que tiene) de inmediato he decidido colocar esta entrada en mi blog explicando lo ocurrido para que os deis cuenta de que las cosas no son como aquí nuestra amiguita Sandra lo esta describiendo al parecer a Sandra no le pareció bien subir los pantallazos completos y los tubo que recortar.
¿El porque los recorto y no subió el pantallazo completo a vista de todo el mundo?
Pues muy sencillo:



David no dio por oficial que ambos títulos quedaran vacantes tras semanas sin recibir noticias de los títulos y por la poca atención que se le echa a los títulos pensé que no nos lo habían quitado ya que ni habían dicho nada y en un combate de entrenamiento , Sandra roleando dijo lo siguiente “ *Miro el titulo de Eve y lo levanto bla bla bla*(Luego dicen que es la única que sabe rolear y pone dos acciones en una misma frase xDDDDDD) ¿Que porque Sandra no participaría en dicha Unificación si no nos fueran quitado los títulos? Muy sencillo , Sandra bonita a ver si vemos un poco más de Wrestling una unificación se disputa entre dos campeon@s en este caso seria yo como campeona de Divas y Ashley como campeona de mujeres , así que tu hay no pintas nada , ahí viene lo de “ni de coña” vamos lo que hacía falta nosotras currando nuestra storyline un montón de tiempo y vas a entrar tú ahí por la cara Jajajaja. Me río en tu cara. Y para que luego no diga tonterías que las veo venir Aksana entro en la Unificación para no estropear la Storyline pero como todos bien vieron no participo en la lucha .

Y bueno ahora viene lo mejor :) Los pantallazos recortados porque hay cosas que no le conviene que vean los demás pues tranquilos que fui lista y para ahorrarnos mierdas saque pantallazos yo también con la conversación completa , tan lista que eres no pensaste en eso verdad Sandra? Pues bueno tranquila que yo le abriré los ojos a todos

Pues bueno aquí tenemos el mismo panta pero sin recortar en el que me amenaza y esta recorta para evitar ser sancionada pues va Sandra no tuviste tanta suerte yo lo pongo sin recortar por ti. Y lo que más estúpido me parece pone un panta en el que pone “ A ti te cae bien Sandra? Bla bla” en el que salgo diciendo que no ¿Y que ? No me caía bien , no me cae bien y no me caerá bien eso lo sabe ella más que de sobra y delante de todas las divas de testigo lo he dicho en alto y sin susurros porque es la puta verdad y no soy la única a la que no le cae bien. Intento que David me despidiera pero no lo consiguió hay su primera cagada , su segunda cagada es usar a Ashley como “señuelo” pues ahora todas y cuando digo TODAS SON TODAS las divas están en su contra ya que todas queremos mucho a Ashley y su tercera cagada fue que no contó con que yo pudiera tener un pantallazo Jajajaja.


Pues bueno ahora las cosas se le van a poner muy feas a la pava esta , y eso sera el menor de sus problemas.


Pues bueno lo dicho que Eve Torres y Ashley Massaro seguirán dando guerra en PCX , al que le guste bien y al que no le guste que se aguante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario